Iniciar Sesion
 
 
Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Cargando Buscar...
 

Importante

Servicios al ciudadano

Servicios Externos

Ejercito Nacional
Mesa de conversaciones
Consulte
la legalidad
del licor que
compra
Declaración
Del impuesto
al consumo

 

Horarios de atención al público:

Lun - Vie: 8:00 AM - 12:00 M
2:00 PM - 5:00 PM.

Visitas a la fecha: Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server)

Visitantes en linea: 107

Estas aqui:

Arauca, viernes, 15 de junio de 2012

Gobernador de Arauca aprovechó la visita del Ministro de Agricultura para hacer peticiones que benefician al sector ganadero y agrícola

En el marco del desarrollo de la mesa de concertación entre el Ministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo Salazar y el gremio ganadero para dar solución a la problemática que se presenta con el sector ganadero, con respecto al método de identificación del ganado, el gobernador Facundo Castillo Cisneros aprovechó durante su intervención para pedirle al alto funcionario del gobierno nacional, ayudas para el sector ganadero y agrícola del Departamento.

Programas de asistencia técnica, comercialización de los productos, apoyo para el proyecto de plantas procesadoras, diseño de estudio de prevención de distrito de riego y convenios de cooperación, entre las peticiones del gobernador al ministro.

El mandatario señaló que estos espacios que se propician para pedir apoyo al gobierno nacional, en proyectos productivos contemplan beneficios para el Departamento.

Por su parte el Ministro hizo una extensa exposición de lo que es la importancia del consumo de las carnes en el país, y dijo que es necesario invertir en un plan concertado en el gobierno nacional que tenga componente de ganadería y desarrollo rural.

Invitó para que se presenten proyectos de vivienda rural y aseguró que el Banco Agrario tiene la disposición de apoyarlos, anunció que se comprometerá a subsidiar entre 3 mil y 4 mil viviendas rurales para el departamento de Arauca,en el próximo año.

Al concluir la jornada, el gremio ganadero mostró su inconformismo por la mesa de trabajo que quedó contemplada para dar solución al problema de la chapeta, se espera una nueva fecha para buscar una medida acorde a las necesidades que plantean los productores.

Fuente: despacho

Noticias en audio

Servicios en linea

Portal Movil
Banco de Proyectos
Señal en Vivo
Rendición de Cuentas
Normas Departamentales
Gabinete Departamental
Presupuesto
Pasaporte
Apostilla

 

Zona niños







Encuesta

¿Alguna vez usted ha Participado en Programas de Vivienda?