Menú Gobernación de Arauca

Trabajos de adecuación de la infraestructura eléctrica adelanta ENELAR ESP este martes en el área rural del municipio de Arauquita

Implica desconexiones programadas que permitan cumplir con los protocolos de seguridad

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR E.S.P.  informa a sus usuarios ubicados en las veredas Aguachica, Barranquillita y El Diamante del Municipio de Arauquita; que se realizarán desconexiones programadas del servicio de energía este martes 29 de enero para realizar trabajos de adecuación en las redes de distribución por personal de Unión Temporal Subestaciones JYO 2017 de acuerdo a la siguiente programación.

DESCONEXIONES PROGRAMADAS

ARAUQUITA - ZONA NORTE

EJECUCIÓN

HORARIO

AFECTACIÓN

DÍA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIOS Y/O VEREDAS

REFERENCIA

MARTES

29-ENE-2019

08:00 AM

05:00 PM

AGUACHICA

S-0377

09:00 AM

01:00 PM

BARRANQUILLITA

S-0128

07:00 AM

01:00 PM

DIAMANTE

S-0386

 

ENELAR E.S.P.  Ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados sin el servicio de energía por la realización de dichos trabajos y les invita a activar sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x