Menú Gobernación de Arauca

Trabajos de mantenimiento y ampliación de las redes de distribución adelantará ENELAR ESP en zona rural del municipio de Arauquita

LA EMPRESA DE ENERGIA DE ARAUCA ENELAR E.S.P., se permite informar a sus usuarios ubicados en zona rural del municipio de Arauquita, que se adelantará suspensión del servicio este martes 26 y miércoles 27 de febrero, con el fin de realizar tendido y tensionado de red de 34.5 kv sobre la red de 13.2 kv existente, hincar postes de 8 y 12 metros, construir red de media y baja tensión e instalar transformador nuevo.

Los trabajos se adelantarán de acuerdo a la siguiente programación.

DESCONEXIONES PROGRAMADAS

ZONA NORTE / ARAUQUITA

EJECUCIÓN

HORARIO

AFECTACIÓN

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIOS Y/O VEREDAS

REFERENCIA

MARTES

26-FEB-19

07:00 AM

05:00 PM

La primavera, El Cristal, Estación Neira y Las Flores 

S-0216

26-FEB-19

09:00 AM

01:00 PM

Laureles, Maporita, Gran Bretaña y Gaviotas

S-0132

MIÉRCOLES

27-FEB-19

09:00 AM

03:00 PM

Bocas del L, Brisas de Maporal, Filipinas, Las Cruces y veredas aledañas

S-2993

27-FEB-19

09:00 AM

01:00 PM

Bajo Caranal y veredas aledañas

S-0228

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, la cual se hace con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

transparenci  botontramites pasaportes contratacion plananticorrrupcion observatorio2021 adquisiciones ocad vivienda1 sgf1 SIID poai correo insitucional Ciencia tecnologia e inovacion  Turismo Arauca anticontraban

feedback

senalvivo

x