Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobierno Departamental continúa invirtiendo en la seguridad de los araucanos

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, por medio del plan de Seguridad Ciudadana, hizo entrega del mantenimiento y adecuación de las instalaciones del batallón de artillería N°18 Gr. José María Mantilla, ubicado en la vereda Feliciano, del municipio de Arauca.  Con una inversión que supera los 800 millones de pesos, se logró adecuar la base Cubarral, que opera para brindar seguridad en la zona rural de los municipios de Arauca y Cravo Norte.

Con los recursos destinados para el contrato de obra N° 635 de 2017, el gobierno Humanizando el Desarrollo, mejoró sustancialmente las instalaciones con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida a los soldados que allí permanecen, brindando su servicio a la patria y a la comunidad araucana. La adecuación del cielorraso, la reconstrucción de las acometidas hidráulicas, la adecuación del puntillo, la impermeabilización de la placa, además de dotar de sanitarios, duchas, lavamanos, lavaplatos, el suministro e instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales y la puesta en funcionamiento del sistema de presión hidroflow, fueron solo algunas de las actividades contempladas, dentro del contrato que hoy les permite disfrutar de espacios más cómodos y facilita el cumplimiento de la misión a estos soldados.

Por su parte el gobernador Alvarado Bestene, por medio del secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Carlos Pinilla, les envió un saludo fraterno y de agradecimiento por la labor que cumplen estos héroes de la patria en esta zona del Departamento. Así mismo el Teniente Coronel Farit Fonseca, comandante del batallón, exaltó el compromiso del mandatario regional para con la institución.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.