Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Idear emprende campaña “Actualiza y Gana”

Arauca,  02 de octubre de 2017. Con el fin de mejorar la calidad de la gestión y el contacto directo con las personas relacionadas con el Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, se puso en práctica la campaña de “Actualización de Datos Personales”, que permitirá vincular fidedignamente información de contacto de cada cliente de ésta entidad.

La actualización de información se realizará a nivel departamental durante este mes de octubre, través de las jornadas Puerta a Puerta, estrategia que busca llegar de manera personalizada a las casas y negocios de los clientes Idear, para realizar un registro de actualización de la base de datos y a sus vez, atender las inquietudes de los araucanos.

La gerente, Laura Vanessa Sánchez, hizo un llamado especial a todos los clientes Idear a colaborar con la validación de la información personal registrada en la base de datos institucional “es un ejercicio necesario y vital para mejorar nuestra gestión, y para ofrecer una mejor calidad en la atención y servicios que prestamos en Idear, pero para ello requerimos también de la colaboración de nuestros clientes”.

Conscientes de los casos en que personas inescrupulosas aprovechan la oportunidad para obtener información confidencial de forma fraudulenta, el Instituto aclara de antemano que los asesores del área de cartera que estarán realizando las visitas, lo harán debidamente identificados con el carnet y camiseta del Idear. Por eso, si algún cliente detecta algún tipo de eventual fraude, debe reportar la situación a la brevedad para tomar las medidas del caso.

A final de mes, los clientes que se hayan acogido al proceso de actualización de datos y a su vez se encuentren al día en el pago de sus obligaciones, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un kit de cámaras de seguridad y una impresora a color.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.