Menú Gobernación de Arauca

El equipo de Profesionales de Fortalecimiento del Talento Humano en Salud de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca realizó acompañamiento al COVE Institucional ESE Jaime Alvarado y Castilla.

Esta gestión se realizó Con el objetivo de dar cumplimiento a las actividades planteadas  para ejecutar en la Estrategia Atención Primaria en Salud, con enfoque de salud familiar y comunitaria, el cuidado, la gestión integral del riesgo y el enfoque diferencial para los distintos territorios y poblaciones. 
Estas estrategias permiten la articulación y armonización del aseguramiento, la prestación de servicios de salud y el desarrollo de las políticas y programas en salud pública, de acuerdo con la situación de salud de las personas, familias y comunidades.
"El equipo de profesionales participó en el  Comité de  Vigilancia Epidemiológica, COVE Institucional de la ESE Jaime Alvarado con los temas de Conceptualización, desarrollo histórico, normatividad y equipo de atención en salud,   correspondientes a la temática planteada para el Fortalecimiento del recurso humano de las Empresas Sociales del Estado del Departamento", explicó el director de la Unidad de Salud de Arauca, Leonardo Forero.
Esos temas se han tratado mediante actividades de trabajo en equipo, las cuales permitieron la participación activa del Recurso Humano de la institución.
#HumanizandoElDesarrollo  

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion