Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Liga de boxeo de Arauca, participa en el Campeonato Nacional Junior de Boxeo.

Después de una excelente presentación de los atletas de la liga de boxeo de Arauca en Supérate Intercolegiados en el Valle del Cauca, el entrenador y ocho de sus deportistas, partieron hacia Barranquilla a participar del campeonato Nacional Junior de Boxeo. Este evento se realiza desde el pasado sábado 14 de octubre y va hasta el próximo jueves.

Los pugilistas que participan de estas competencias son: Ricardo Ortiz, Ever Jair Perez, Julio Cesar Galvis, Herwin Josue Ruiz, Ander Alexander Brito, Marco Bolivar, Smiht Torres  y Daniel Cardozo.

Con el apoyo de Coldeportes Arauca, en cabeza de su director licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena y el gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene, los deportistas viajaron desde el pasado jueves a la capital del Atlántico

“con buenas expectativas vamos a ir a representar al departamento de Arauca en este campeonato nacional, ya fuimos en la categoría adultos, con la juvenil y se obtuvieron buenos resultados, ahora esperamos traer logros para Arauca con la Junior” Afirma Nerio Gálea Limas, entrenador de la Liga de boxeo de Arauca.

En total participan 14 ligas de diferentes partes del país, este evento inicialmente estaba programado para realizarse a finales de septiembre, pero por la huelga de pilotos en la aerolínea Avianca, los organizadores del certamen se vieron obligados a posponer este certamen deportivo.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.