Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Hurtos de infraestructura eléctrica se han venido presentando en el municipio de Arauca

12 familias afectadas a la fecha han denunciado estos actos a ENELAR ESP

 

Hurtos de acometidas eléctricas han venido denunciando usuarios de la empresa de energía de Arauca ENELAR ESP, donde se han visto afectados sin la continuidad del fluido eléctrico 12 familias de los sectores Santa Teresita, Las Chorreras, La Unión y Meridiano70.

 

“ENELAR ESP comprometida con la comunidad ha venido dándole solución a los usuarios afectados, energizándolos en el menor tiempo posible, sin embargo, no se ha podido normalizar la totalidad de las familias afectadas debido a las condiciones climáticas que no favorecen ni garantizan la integridad de nuestro personal operativo” sostuvo Jesús Moreno Moreno, Subdirector Comercial de ENELAR ESP.

 

Agregó que tan pronto las condiciones climáticas lo permiten se reanudarán los trabajos a beneficio de los usuarios que se vieron afectados con estos actos vandálicos e inescrupulosos.

 

Aclaró que esta infraestructura es de propiedad del usuario y por lo tanto estos hechos terminan afectando la economía de la comunidad. “Invitamos a la comunidad a que denuncien este tipo de personas; que pueden ser fácilmente reconocidos porque no están debidamente uniformados, equipados o carnetizados, a través del 8852495 o ante las autoridades competentes como la Policía Nacional al 123, y se ejerza un control y vigilancia, y así mismo, se eviten riesgos eléctricos que involucren la integridad de nuestros usuarios” Concluyó Moreno.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.