Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

76 apartamentos del proyecto de vivienda Laureles I fueron sorteados en los beneficiarios

En el municipio de Arauca, el gobierno departamental Humanizando el Desarrollo, sorteo 76 apartamentos de los 140 destinados, para los beneficiarios del proyecto de vivienda Laureles I.

Con presencia del secretario de Planeación José Alí Domínguez, representantes de la Caja de Compensación Familiar de Arauca, Comfiar y funcionarios de la secretaría, se adelanto este proceso de ubicación de cada solución de vivienda entre los beneficiaros, donde se les dio prioridad a las personas en situación de discapacidad y personas mayores.

Cabe resaltar que la construcción aun no culmina, pero la administración departamental debía avanzar en la elaboración del reglamento de propiedad horizontal y la escrituración de los apartamentos, para el momento de realizar las entregas, estas se realicen con los documentos al día, por lo cual, cada beneficiario desde ya conoce cuál será su casa de habitación.

Por su parte el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, celebra que este proceso se esté dando, ya que uno de los compromisos con la comunidad araucana, es destinar los recursos necesarios para estos proyectos, culminar a cabalidad y entregar viviendas dignas que la Gobernación ha destinado para ellos.

De igual manera el secretario José Alí Domínguez, expresa su disposición para seguir apoyando y agilizando el proceso de entrega de este y los otros proyectos de vivienda.

Así pues la comunidad quedo altamente agradecida dando a conocer su satisfacción y agradecimiento a Dios y al Gobernador “Agradeciéndole de todo corazón porque esto lo necesitábamos hace rato, estamos sinceramente agradecido con lo bello que está haciendo el doctor Ricardo Alvarado Bestene, que nunca desfalleció y este proyecto lo saco adelante. Y que siga así como va que Ricardo Alvarado Bestene es un buen gobernador, para que todos los tengamos presente”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.