Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Dos medallas de bronce para Arauca, en el Campeonato Nacional Federativo de Boxeo

 

Arauca consiguió dos medallas de bronce en el Campeonato Nacional de Boxeo en la ciudad de San Juan de Pasto, en su primer combate el atleta Jogly Vargas venció por nocaut en el segundo asalto a Miguel Jiménez del departamento del Cesar, asegurando bronce. En su segundo combate el araucano perdió por decisión dividida 3 a 2 al boxeador Alexander Rangel de Bogotá.

La otra medalla la consiguió el deportista Jossimar Limas en la categoría 81 Kg. De esta forma, la liga de boxeo departamental cierra su participación en este 2017, 21 medallas conseguidas a lo largo del año en las siguientes competencias: Campeonato Nacional de Boxeo en Tunja, Campeonato Andino de Boxeo en Villavicencio, Supérate Intercolegiados Valle del Cauca, Campeonato Junior en Barranquilla y finalizando en Pasto con el Campeonato Nacional Federativo.

El entrenador de la liga Nerio Galea Limas, agradece al gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene y al director del Instituto Departamental Del Deporte y la Recreación, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, por su apoyo y compromiso con  el boxeo en el departamento “con un total de 21 medallas conquistadas, gracias a cada deportista, al apoyo 100 % que nos brindó el gobernador y el director de Coldeportes Arauca, cerramos este año con buenos resultados y cumpliendo con el objetivo” señaló Galea.  

El programa de gobierno departamental “Humanizando El Desarrollo” y el de Coldeportes Arauca “Arauca Deportiva Sana y Competitiva” se sienten satisfechos por los logros obtenidos en este 2017 y felicita a la liga, directivos, entrenador, atletas y padres de familia por su compromiso y aporte con el deporte araucano, gracias por las victorias y por unir un departamento alrededor del Boxeo.  

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.