Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Exposición de fotografía de la Escuela Normal Superior ha permitido visibilizar sitios emblemáticos ocultos del departamento de Arauca

60 imágenes retratadas por diferente lente hacen parte de la XIV Versión del Festival de la Llaneridad Normalista.

Unas 460 fotografías sobre sitios emblemáticos del departamento de Arauca, se exponen en la Escuela Normal Superior María Inmaculada, en el marco del concurso que realiza año a año la Institución y que en esta oportunidad se invitó a la comunidad para que participara.

La Exposición hace parte de la XIV versión del Festival de la Llaneridad Normalista, que inició el día anterior y que finaliza este viernes con rumba juvenil y los mejores DJ que hacen parte de Normal Stereo. Al festival lo acompaña el reinado interno del centenario 2017, la demostración de cultura llanera con el baile de joropo, voz recia, voz pasaje, poema e interpretación de instrumentos.

“El objetivo de este festival lo tenemos desde hace 14 años y es guardar y aportar en la conservación, depuración  y extensión de la cultura llanera, el sentido de pertenencia por la tierra y la cultura llanera”, explicó Sor Cecilia Triana González, rectora de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada.

Agregó que la exposición está disponible al público hasta el día de hoy, fecha en la que clausuraremos el festival y se darán a conocer los ganadores en las distintas modalidades que se trabajan durante el año.

Las Festividades se realizan en el marco del Centenario de la Escuela Normal Superior María Inmaculada como un reconocimiento al trabajo que las hermanas Vicentinas realizan en la región.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.