Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Festival cultural y recreativo de juventudes inicia el próximo 23 de noviembre en Fortul y Arauquita

La gobernación de Arauca, las alcaldías de Arauquita y Fortul, además de las Plataformas Juveniles de estos municipios, se unen para brindar a los jóvenes del Departamento tres días de actividades de sano esparcimiento en deporte, cultura y educación.

Durante estos días, se llevarán a cabo olimpiadas del saber, concurso de danza, canto, fotografía y cuentos, además se podrá disfrutar de desfile de comparsas y el primer pique ciclístico “Bájele al motor, súbele al pedal” y la primera carrera de la juventud “Dejando huella”, entre otras programaciones que se desarrollaran en diferentes escenarios de estos municipios.

Estos eventos se llevarán a cabo con el fin de promover la integración de los jóvenes, su visibilización como actores de cambio y la oportunidad de invertir su tiempo libre en actividades que representen beneficio para su desarrollo personal.

Cabe resaltar que este festival llegará a todos los municipios del departamento de Arauca, por medio de la Administración Departamental – Humanizando el Desarrollo y las alcaldías correspondientes, con el apoyo de las plataformas juveniles.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.