Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Unidad de Salud de Arauca prepara al personal en la Atención Integral a Familias y otras poblaciones

Con nuevos conceptos, herramientas y guías cuentan los  profesionales de la Unidad de Salud de Arauca,  para aplicarlas en la atención Integral a Familias y otras poblaciones.

La entidad departamental  participó en el  taller nacional sobre el tema, en aras del fortalecimiento de las capacidades y respuestas de los  profesionales de los entes en el marco de la atención integral en salud con enfoque de curso de vida y en torno a la política de apoyo y fortalecimiento a las familias, la política de envejecimiento humano y vejez.

El evento fue liderado por el Ministerio de Salud y Protección Social y contó con la participación de grandes figuras como Juan Pablo Corredor, Oficina de Promoción Social, Elkin de Jesús Osorio, Dirección de Promoción y Prevención, Julio Alberto Sáenz Beltrán y el asesor del Viceministerio de Salud Pública y Prestación de Servicios.

Leonardo  Forero,  director de la  Unidad de Salud enfatizó sobre la importancia de la  participación, resaltando su objetivo de reconocer, promover y fortalecer las capacidades de la familia como sujetos colectivos de derechos y protagonistas del desarrollo social.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.