Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Por segundo año consecutivo Arauca se une evento nacional “Celebra la Música”

Arauca se une a la celebración del evento nacional que lidera el Ministerio de Cultura, Celebra la Música, con una variada programación que incluye diversos grupos y bandas musicales, los cuales se darán cita este 26 de noviembre  a partir de las 2 pm de la tarde en la plazoleta de la Alcaldía de la capital araucana.

Teniendo en cuenta el desarrollo del sector musical en el departamento de Arauca, el gobierno departamental a través de la oficina asesora de cultura y turismo, será la encargada de liderar en Arauca, esta importante programación, que reúne a más de 23 orquestas de diferentes géneros musicales.

Según Diony Marisol Padilla Sequera  este será un espacio para mostrar diversas expresiones musicales  en el  marco de esta actividad “es un espacio para dar a conocer el talento musical y la diversidad de géneros, así como las  agrupaciones musicales existentes en el Departamento”, sostuvo la funcionaria.

En Arauca habrán presentaciones de la Orquestas, grupos  y artistas musicales como Batuta, Banda Marcial Santa Teresita, Javier Cadena, Aura Parales, Cesar Infante, Martha Parales, Los Marquez, Kzual, Zafra, Estación Vallenata, Osmar Fonseca, Wilson Santos, RaizaBohemianz, Orquesta Cayena Tropical (SENA), Pasión Carranguera y Sinfónica Departamental, invitado especial Chimó Psicodélico.

¡Celebra la música! estimula la creación de espacios diversos de participación en los municipios, y la organización de conciertos con entrada libre, para que la población en general apoye, presencie y disfrute de las puestas en escena de los artistas participantes en sus diversas expresiones y manifestaciones.

La séptima jornada de ¡Celebra la Música!, se realizará en todo el territorio nacional el domingo 26 de noviembre en los horarios y los lugares determinados por las instituciones, entidades y organizaciones cooperantes. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.