Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Este primero de diciembre se encienden las luces navideñas en Arauca

Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, tiene todo listo para darle color a más de 2 millones de bombillos que estarán ubicados en diversos puntos del Departamento

 

Navidad es luz, Navidad es Paz, es el lema que distinguirá este año el encendido navideño que el Gobierno Departamental preparó para darle la bienvenida a la temporada decembrina en el departamento de Arauca.

 

Beatriz Helena Vageón Pabón, gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, encargada de darle color a la Navidad, sostuvo que se instalaran 250 nuevas figuras, en el departamento y se ubicaran  en Tame, Saravena, Centro Poblado La Paz de Arauquita, donde se instalaran árboles navideños y en Arauca capital, se iluminará el parque central, la avenida Juan Isidro Daboin y las 5 comunas, que contaran con dos árboles en cada una.

 

“Son 2 millones de bombillos los que van a darle luz y color a la Navidad, este sueño del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, se empezó a tejer hace 3 meses con madres y padres cabeza de familia, personas con discapacidad auditiva y visual, personas de la tercera edad y jóvenes emprendedores que aprendieron el tejido de las figuras.

 

Todo se elaboró en Arauca y se trabajó con personas de la localidad, generando una treintena de empleos directos y más de 30 indirectos, este proceso se trabajó con amor y dedicación por lo que invitamos a toda la comunidad a cuidar el alumbrado y a disfrutarlo hasta el 6 de enero”, explicó la gerente.

 

El encendido navideño contará con un acto cultural que iniciará a las 6:30 de la tarde y se extenderá hasta las 8 y 30 de la noche.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.