Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Exitoso fue Festival de Juventudes organizado por gobierno departamental

Como exitoso fue calificado el festival departamental de juventudes realizado en los 7 municipios del departamento, gracias a la inversión y organización de la administración seccional a través de la oficina asesora de cultura, y el apoyo de las plataformas juveniles y las alcaldías municipales.

De acuerdo con Diony Marisol Padilla Sequera asesora de cultura,  varias fueron las actividades desarrolladas en estos eventos, los cuales  se enfocaron en la interacción y sano esparcimiento de los jóvenes mediante concursos, talleres, presentación de artistas juveniles  y espacios culturales.

“Estos espacios permiten que nuestros jóvenes demuestren su talento y las mayores cualidades que poseen,  estamos ofreciendo escenarios culturales sanos para que nuestra juventud se adhiera a esta clase de programas positivos, que estamos ofreciendo desde el gobierno del doctor Ricardo Alvarado Bestene”, señaló la asesora.

Alegría, diversión y exposición de cualidades de los jóvenes, vibraron en cada uno de los municipios, donde se desarrolló este festival cultural y recreativo de juventudes, el cual trajo consigo concursos para incentivar las expresiones artísticas, la práctica del deporte, el baile, la escritura, entre otros.

Cabe resaltar que es la primera vez que se realiza este  Festival en todo el departamento, con participación de jóvenes pertenecientes a  todos los sectores vulnerables.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.