Menú Gobernación de Arauca

Gobernador de Arauca visitó obras que iniciaron en la Esap

500 millones de pesos destinó la Gobernación de Arauca para la recuperación de la Esap sede Arauca.

Con animo de conocer de primera mano la destinación de los recursos de la administración departamental -Humanizando el Desarrollo- el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, visitó el inicio de las obras de recuperación de tres bloques de la Ciudadela Universitaria de la Paz, donde actualmente funciona la sede Arauca de la Escuela Superior de administración Publica –Esap-.

Según Octavio Cisneros director de la Esap en Arauca, ante el deterioro de las instalaciones, el gobernador de Arauca destinó alrededor de 500 millones de pesos para la recuperación de tres bloques de la institución.

“El gobernador de Arauca siempre ha tenido la voluntad de invertir en la educación de los araucanos, especialmente en la educación superior y seguirá comprometido para la asignación de recursos para seguir fortaleciendo la Esap en Arauca. Estamos muy agradecidos con el compromiso del señor Gobernador”, añadió.

Entre tanto, el mandatario de los araucanos aseguró que uno de sus propósitos es fortalecer la educación superior en el Departamento y de esta manera dar opciones de estudio para los jóvenes que no cuentan los suficientes recursos para estudiar en el interior de país. “Sabemos lo importante que ha sido la Esap en Arauca, tenemos muchos profesionales araucanos gracias a la Esap, mi compromiso es seguir fortaleciendo esta institución para que más araucanos se puedan beneficiar, profesionalizándose en la región”, acotó el Gobernador.

transparencipasaportescontratacionplananticorrrupcionadquisicionesocadvivienda1sgf1SIIDpoaicorreo insitucionalCiencia tecnologia e inovacion