Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador Castillo Cisneros convocó a la comunidad araucana a una caminata por la paz

El mandatario seccional sostuvo que no es posible que la violencia se esté apoderando de Arauca

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros invitó a la comunidad araucana a participar de la Caminata por la Paz que se realizará este lunes 13 de septiembre, a las 3 de la tarde saliendo desde la redoma del hospital San Vicente con llegada al Fórum de los Libertadores.

El mandatario seccional sostuvo que, con el alcalde de Arauca Édgar Fernando Tovar Pedraza, vienen convocando a la sociedad civil para que participe de esta jornada que busca manifestar el rechazo por los actos violentos, que se vienen registrando en el departamento de Arauca, donde la capital se ha visto afectada con asesinatos, secuestros, atentados, robos, hechos extorsivos y delictivos.

“Unidos vamos a pedir porque Arauca sea decretado Territorio de Paz, no es posible que se sigan presentando hechos violentos contra la comunidad, Arauca no merece vivir en la zozobra. Si cada araucano camina con nosotros estamos seguros que vamos a lograr nuestro objetivo.

Todos saldremos a caminar con camisa y banderín blanco, sabemos que la gente de Arauca cumplirá esta cita con la paz y con nuestras familias que claman por seguridad, convivencia y reconciliación. Llegó la hora y el día para que unidos recuperemos nuestro territorio”, sostuvo el gobernador Castillo Cisneros.

El recorrido inicia a las 3 de la tarde por la avenida Rondón hasta la calle 21 para subir hasta la carrera 20 y llegar al Fórum de los Libertadores donde se culminará con un concierto por la paz.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.