Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Enelar continúa con la socialización de los contratos de obra que se realizarán en los primeros seis meses del año.

Durante esta semana la gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón, estará acompañando la socialización de los contratos de obra, que se iniciarán en los próximos días y que buscan beneficiar, a través de la optimización en la prestación del servicio de energía, a los habitantes de la zona rural de diferentes sectores del departamento de Arauca.

La gerente, sostuvo que el día anterior, en la escuela de la vereda Los Regaderos del municipio de Tame,  se llevó a  cabo la socialización del contrato de obra 730 de 2016, que tiene como objeto la construcción y ampliación de redes de media y baja tensión en la vereda Regaderos, obra que será ejecutada por la empresa contratista Arios Ingeniería SAS.

“Estamos haciendo partícipe a la comunidad de estos procesos para que sea ella la garante de la inversión de los recursos y de la ejecución de los trabajos, queremos que se conformen las veedurías  y que los ciudadanos sientan estas obras propias, las cuiden, las defiendan y propendan porque se realicen atendiendo las necesidades de sus pobladores.

Este ejercicio de vincular a la sociedad la estamos adelantando con cada uno de los procesos que realizamos”, sostuvo la gerente al manifestar que la inversión en estos trabajos asciende a 589 millones de pesos y un plazo de ejecución de 4 meses.

Agregó que este miércoles el mismo ejercicio se adelantará en el caserío de las Bocas, vereda Cañas Bravas del municipio de Arauca, donde se les contará a sus habitantes sobre los trabajos de ampliación y construcción de la electrificación en su segunda etapa. La obra será adelantada por Etco Soluciones SAS, mediante contrato 736 de 2016 y una inversión que supera los 2.549 millones de pesos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.