Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

El uno de febrero de 2017 el Idear abrirá la convocatoria de la línea educativa para los aspirantes a créditos.

La gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca Idear, Laura Vanessa Sánchez Mantilla, hizo el anuncio de la apertura de la línea educativa en coordinación con la Directora de Proyectos y Recaudos Taymar Andreina Gallardo, la cual ha sido programada a partir del miércoles uno de febrero, e irá hasta el martes siete de febrero de 2017.

                                  

La funcionaria advirtió a los interesados que la recepción de carpetas se hará simultáneamente en los siete municipios del departamento de Arauca en cada una de las oficinas coordinadoras del Idear.

Por su parte, la asesora de la línea educativa Arely Aguilar, ha hecho la invitación a los interesados a visitar la página web www.idear.gov.co en líneas de crédito, sección educativa, para consultar requisitos y documentos, o acudir a las oficinas de cada municipio. En Arauca pueden dirigirse a la calle 19 N. 19-62.

Entre tanto, Sánchez Mantilla, informó que la línea educativa estará a disposición de los estudiantes, pues permanecerá abierta durante todos los meses, los primeros cinco días hábiles, tal como se ha planteado en conjunto con el gobernador de los araucanos Ricardo Alvarado Bestene, humanizando la educación a través de los créditos educativos, ofreciendo oportunidades para todos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.