Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Medidores independientes tendrán locales de la Plaza de Mercado del Cristo Rey en Arauca

Representante legal del Consorcio Plaza 2016 Alexander Rivera y delegada de la Alcaldía de Arauca Mabel Niño, presentaron y socializaron una propuesta de individualizar eléctricamente locales de la Plaza de Mercado del sector Cristo Rey a la Gerente de la Empresa de Energía de Arauca  ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón, en busca de que se mida el consumo de energía por áreas de productos.

Rivera manifestó en la propuesta que solo al área de carnes se le registraría el consumo por local, debido a que es la de mayor consumo, por el uso de máquinas cortadoras y refrigeradores.

En respuesta a la petición, la gerente estableció una agenda de trabajo para avanzar en el proceso técnico, de legalización y de cartera en busca de que la Administración Municipal se ponga al día con la Empresa de Energía y en consenso se pueda dar inicio a las solicitudes propuestas.

Cabe destacar que estos trabajos se adelantan en el marco del programa #EnelarmasCercadelaComunidad, que avanza desde el 2016, por petición del señor gobernador Ricardo Alvarado Bestene y que busca generar cultura de pago en los usuarios de la entidad y a su vez que se les preste un mejor servicio día a día.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.