Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Con artistas y artesanos, Arauca se hizo presente en el tercer mundial del arpa

En el marco del 3 Encuentro Mundial de Arpas realizado el pasado fin de semana en el municipio de  Paz de Ariporo en el departamento del Casanare, Arauca hizo presencia con artesanos y artistas  de la región, entre los que se encuentran Jhonet Galvis por Arauquita, Andrés Cáceres por Fortul, Adinael Lozano por Arauca, Jerson Tarazona por Saravena, Gloria Ramos y Julieth chaparro por la capital araucana.

En este escenario de cultura, Arauca fue partícipe con una serie de artesanías propias de la región trabajadas por las manos de estos artesanos que una vez más dejan en alto el nombre del Departamento.

Para Marisol Padilla Sequera, asesora de cultura departamental, estos son los eventos relevantes en cuanto al posicionamiento de la imagen institucional y cultural de Arauca, teniendo en cuenta su principal potencial como lo es la cultura llanera.

“Así como el año pasado nuestros artesanos fueron apoyados por gobierno del Doctor Ricardo Alvarado Bestene, este año ya vuelven a contar con el apoyo de nuestra administración haciendo su primera salida o representación para el fortalecimiento del sector en lo que va corrido del 2017.”, señaló la asesora.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.