Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Arauca se solidariza con los habitantes de Mocoa

En el trabajo interinstitucional que caracteriza al departamento de Arauca, las diferentes entidades públicas y privadas de esta zona del país se unen una vez más para brindar apoyo a los más necesitados, en esta oportunidad son los habitantes del municipio de Mocoa – Putumayo, quienes atraviesan por momentos de crisis, tras la catástrofe natural que enluta a Colombia.

Razón por la cual, luego de una reunión se coordinaron estrategias humanitarias para la recolección de ayudas que beneficien a los damnificados y que permita evidenciar el gran corazón de los araucanos.

Mencionada estrategia inicia el 4 de abril con el lanzamiento de la campaña “Arauca con Mocoa” que tendrá lugar en el parque principal Simón Bolívar del municipio capital a las 08:00 A.M. donde las entidades harán presencia motivando a todo el pueblo araucano a hacer parte de esta manifestación de apoyo y solidaridad.

Se habilitarán cinco puntos de acopio desde el martes 04 hasta el jueves  06 de abril a partir de las 08:00 A.M. a las 04:00 P.M. en jornada continua.

  1. Parque principal Simón Bolívar.
  2. Parque General Santander (Frente a la I.E. Simón Bolívar).
  3. Parque de Los Héroes (Frente a la I.E. Cristo Rey).
  4. Parque Biosaludable del barrio Pedro Nel Jiménez.
  5. Cancha cubierta del barrio San Carlos.

En estos sectores se estarán recibiendo enlatados, alimentos no perecederos, agua, frazadas, pañales, alimento para animales, colchonetas, útiles de aseo, linternas, productos pediátricos, suero oral, anti diarreicos, analgésicos y dinero en efectivo que será depositado en urnas cerradas; cualquier tipo de donación relacionada con estas, por sencilla que parezca, es muy valiosa. Otra forma de ayudar es depositando sus donaciones a la Cuenta nacional de Ahorros en el Banco Davivienda N° 021666888.

Unificando esfuerzos y sin escatimar en ellos, las autoridades civiles, Fuerzas Militares y de Policía, sectores educativos, pequeñas y medianas empresas, organismos de socorro y comunidad en general, dicen a una sola voz que estamos con esta población. “Arauca con Mocoa”

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.