Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Directivas de SATENA buscarán formula que permita bajar costos en las tarifas de los tiquetes

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, se reunió en su despacho con las directivas de SATENA, donde participó el gerente nacional de la aerolínea, General Pedro Lozano y el gerente para Arauca, Iván Rivera, con el propósito de buscar soluciones sobre algunas inconformidades que ha venido expresando la comunidad en el tema de tarifas en los tiquetes.

Para el gobernador los altos costos de las tarifas de los tiquetes, es un tema muy sensible para los araucanos, “tenemos que buscarle una salida que beneficie a la población. Poder lograr una disminución en las tarifas de los tiquetes beneficiaría a los araucanos que utilizan esta aerolínea para viajar a la ciudad de Bogotá y viceversa”, manifestó el gobernante araucano.

Las directivas de SATENA, de manera propositiva, estuvieron receptivos para, de manera conjunta, se encuentre la mejor fórmula que permita encontrar pronta solución a los costos de los pasajes.

“Estamos recorriendo diferentes regiones, conociendo las inquietudes y necesidades de sus habitantes con la aerolínea. Como conclusión de la reunión sostenida con el gobernador, es que seguiremos trabajando por la región y buscaremos todos mecanismos para disminuir el precio de los costos de los tiquetes, esa es la necesidad más sentida de toda la región. También estamos en un proceso de capitalización de la empresa para comprar nuevas aeronaves, por ejemplo, que puedan conectar Arauca con Villavicencio y con otras regiones de Casanare”, enfatizó el General Pedro Lozano, gerente nacional de la aerolínea.

Según Iván Rivera, gerente de SATENA para Arauca se conformaran unas mesas de trabajo para buscar alternativas que puedan bajar las tarifas de los tiquetes en la ruta Arauca-Bogotá-Arauca, especialmente en los paquetes turísticos. “La intención es incentivar la llegada de nuevos visitantes a la capital araucana”.

Señaló además que las mesas de trabajo estarán conformadas por el Director Comercial de SATENA, el representante de SATENA en Arauca y por la gobernación de Arauca, la Secretaría de Planeación.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.