Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

El boxeador Jogly Vargas agradeció a gobernación de Arauca y a Coldeportes por su apoyo en campamento preparatorio 2017.

En rueda de prensa el deportista Jogly Fraidel Vargas agradeció al gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene y al director de Coldeportes, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, por apoyo recibido en el campamento preparatorio que se realizó en la ciudad de Bogotá y posteriormente su participación en El Campeonato Nacional De Boxeo en Tunja Boyacá.

“Un excelente entrenamiento con los mejores deportistas de Colombia, hablamos de los boxeadores que estuvieron en Rio 2016, adquirí mucha experiencia con estos deportistas olímpicos ¡muchas enseñanzas! creo que mejore muchas falencias que tenía, hay que entrenar con los buenos para ser buenos” indico el boxeador.  

Es de recordar que Jogly obtuvo medalla de plata en su participación en el Campeonato Nacional anterior, ahora trabaja para sus próximos objetivos; en el mes de julio el Campeonato Nacional Elite de mayores, luego los Junior, Juveniles y en octubre el Campeonato Nación de Mayores femenino y masculino que se realizará en Pasto Nariño.

El programa de gobierno Humanizando el Desarrollo continúa dando su apoyo a deportistas destacados en las diferentes disciplinas deportivas, con el objetivo de aumentar el número de logros a nivel competitivo para el departamento de Arauca.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.