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Superintendencia de Servicios Públicos reconoció el esfuerzo de la Empresa de Energía y la destacó como una de las tres en el país que han disminuido en reclamos por parte de los usuarios

Gerente de Enelar sostuvo que la entidad viene atendiendo los requerimientos de manera inmediata y en el mismo día.

 La Superintendencia de Servicios Públicos resaltó en el informe del último trimestre del 2017, a las entidades con mayor y menor reclamaciones en lo que va corrido del presente año, exaltando que la Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, se encuentra entre una de las tres con menos reclamaciones.

La Superservicios sostuvo que, entre las novedades de este informe, se destaca que tres departamentos que durante el 2015 y 2016 registraban al sector energía como el más reclamado por sus usuarios, este año cambiaron su comportamiento, refiriéndose a Sucre, Arauca y Nariño.

La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, sostuvo que esto es muestra del compromiso de cada uno de los integrantes de la empresa desde las áreas operativas y administrativas con el propósito de la mejora continua.

 “Es satisfactorio leer informes de prensa que exalten el trabajo del equipo ENELAR, esto nos compromete día a día a seguir fortaleciendo los procesos y en eso estamos empeñados pues tenemos el compromiso de humanizar el desarrollo”, sostuvo la gerente.

Agregó que la Empresa de Energía, viene resolviendo las situaciones que reportan los usuarios el mismo día, es decir en el primer llamado, con el propósito de garantizar un servicio en óptimas condiciones.

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