Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Selección juvenil de fútbol de Arauca clasificó a siguiente fase.

El seleccionado araucano participó con éxito en el zonal del campeonato nacional juvenil de fútbol 2017, Copa Direc Tv, el grupo 6 estaba conformado por: Arauca, Casanare, Vaupés y Vichada.

En el primer partido el pasado jueves primero de junio lo empato frente a Vichada, el segundo con Vaupés marcó una amplia diferencia 6-2 logrando su primera victoria, luego del empate en su debut, en la última fecha jugada en la mañana de este domingo le ganó al local 2-1 dejando a Casanare eliminado del campeonato. 

Alfonso Villegas técnico del equipo afirma que “la presentación de su conjunto fue muy buena, se logró el primero de los objetivos planteados, que era pasar esta primera fase, ahora viene el trabajo para la siguiente que se será en 15 días” añade que la labor del médico deportólogo de Coldpeportes Arauca dentro del equipo es de vital importancia para los jugadores y para alcanzar resultados positivos.

Los dos equipos que avanzaron en esta fase, fue Arauca, primero del grupo y luego Vichada, en esta etapa clasificaron 16 equipos, serán distribuidos en 4 grupos para la fase semifinal, cada grupo jugará dicha fase en sede que se anunciará en los próximos días y tendrá que disputarse entre el 11 y el 18 de junio.

Desde el Instituto Departamental Del Deporte y la Recreación Coldeportes Arauca, en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena, se viene apoyando las actividades deportivas que realiza cada una de las selecciones de la liga de fútbol del departamento, en esta oportunidad cubrió transporte, hidratación, personal técnico y médico del equipo. Lo anterior como plan estratégico del programa Humanizando el Desarrollo, del gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene, el apoyo al deporte como eje trascendental de la equidad social para la paz.

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.