Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador sostuvo reunión con Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Arauca

En el despacho de la gobernación, el mandatario regional Ricardo Alvarado Bestene recibió a los integrantes de la Junta Directiva de Cámara de Comercio de Arauca, con el propósito de seguir trabajando de manera conjunta y articulada, generando espacios y alternativas que permitan fortalecer la economía de la región, de la mano con los comerciantes y sus representantes.

 

Durante la reunión, la presidente ejecutiva Gisela Garcés y su equipo de trabajo expusieron ante la primera autoridad del departamento, la maqueta y los diseños de la sede del Centro de Desarrollo Empresarial, el cual, el médico Alvarado Bestene, ratificó su construcción “quiero ratificar la construcción del Centro de Desarrollo Empresarial de Arauca, donde no solo será un punto de encuentro si no también, será un sitio para proyectar y crear espacios de liderazgo del sector empresarial”.

 

“Seguimos soñando un Arauca única, con el desarrollo de una agenda que permita dinamizar la economía de Arauca, motivando iniciativas de fomento, transformación e innovación” afirmó el gobernador durante el encuentro.

 

Entre tanto Gisela Garcés, presidente ejecutiva de la Cámara, agradeció al mandatario el compromiso y la voluntad que ha tenido con la activación y el dinamismo de una económica propia para el Departamento “el tiene toda la voluntad y toda la actitud de trabajo, sobre todo articulado con la Cámara, por ello, las iniciativas que ha emprendido el gobernador las acompañaremos e impulsáremos desde la Cámara de Comercio de Arauca” sostuvo.

De igual forma, como ambicioso, catalogó Garcés los proyectos que tiene el gobernador de los araucanos para interconectar el municipio capital, lo que permitirá la transformación y mejores opciones de desarrollo en Arauca.

 

Por otro lado, el mandatario seccional abordó el tema relacionado con la llegada de venezolanos al Departamento, expresó “Arauca no tiene plata y está en una crisis que es muy grave, debemos garantizar que se compre en Arauca. Además  cómo tratar el problema de Venezuela con los retornados e inmigrantes en algunos casos,  si bien podrán venir, Arauca tiene una obligación de acogerlos, pero queremos que los venezolanos que lleguen, lo hagan de manera regular y no de irregular, como autoridad debemos controlar la informalidad que se viene presentando”.

 

Cabe resaltar que en la reunión participaron los secretarios de Planeación José Alí Domínguez y Desarrollo Agropecuario y Sostenible, Ramón Ríos.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.