Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

NOTIFICACIÓN POR AVISO

De conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 -Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo-,

y ante la imposibilidad de realizar la notificación personal, se procede a publicar el presente aviso con la copia íntegra del Auto N° 10 del 12 de junio de 2017 “

Por medio del cual se decretan pruebas para resolver un recurso de reposición”. Sujeto a Notificar: Omar Eduardo Colina Cadena. Funcionario que expide el documento:

Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana Departamental. Fundamento del Aviso: Imposibilidad de notificar personalmente, teniendo en cuenta que no existe información personal de la destinataria en el archivo de la Dirección de desarrollo comunitaria, Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana Departamental.

PRENSA.pdfa notificación permanecerá fijada en la página web de la entidad en el link https: //www.arauca.gov.co/noticias/noticias, por el término de cinco (5) días y la ‘ otificación se entenderá su – artir de la finalización del día siguiente del retiro 1 aviso.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.