Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

La Gobernación de Arauca y la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP abren inscripciones para curso de Prospectiva Territorial

En búsqueda de un Arauca con estándares de educación más elevada, la gobernación de Arauca por medio de la secretaría de Planeación y en conjunto con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, abren las inscripciones para el curso de prospectiva territorial el cual convoca tanto a servidores públicos como comunidad en general para participar.

Pero, ¿qué es la prospectiva territorial? Prospectiva es lo que está por venir, el futuro, y territorial es lo que tiene relación con la región en la cual vivimos; en ese orden de ideas, este curso busca ayudar a construir un mejor futuro participativo, de construcción de una visión a largo plazo para la toma de decisiones en la actualidad y a la movilización de acciones conjuntas.

Por ello trabajar en la prospectiva de Arauca, ayudará para que entre todos los ciudadanos construyan un Departamento con oportunidades más amplias, más equitativas y mejor distribuidas.

Para quienes estén interesados en estos curso que además será gratuito, se pueden inscribir en la página de Sirecec o al siguiente enlace (http://sirecec2.esap.edu.co/direccion-territorial-norte-de-santander/norte-santander-departamento-capacitacion/7992) donde encontrarán el formulario.

Cabe resaltar que este curso tendrá una duración de 12 horas, distribuidas desde el miercoles 26 de julio de 08:00 A.M. – 12:00 M y de 02:00 P.M- 06:00 PM y el jueves 27 de julio de 08:00 A.M. – 12:00 M. en el auditorio de CETAP (Arauca). 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.