Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Liga de taekwondo de Arauca participará en El Gran Open de Santander.

Del 20 al 23 de julio se realizará torneo Internacional Ranking Nacional “Gran Open” de Santander (G-1) y Nacionalito infantil, competencias deportivas que se realizarán en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.
 
En este Open estarán presentes las diferentes ligas departamentales de Colombia, y participantes de Venezuela y México, este torneo cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Taekwondo.
 
Entre los deportistas araucanos más destacados por obtención de medallas se encuentran Julián Mateo Uribe, Neidy Lizarazo, Juan Figueredo Posso, Yulian Díaz, entre otros talentos de los municipios de Saravena y Arauca.
 
“Nuestra representación en Bucaramanga es de 12 deportistas, por ser un torneo relevante del país, es alto el nivel competitivo; pero esperamos traer medallas para el departamento, confiamos en nuestra preparación y en el talento que llevamos”, indicó el entrenador Jorge Cáceres.
 
El gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene, apoya la participación de los deportistas en este open, con el objetivo de promover, coordinar y fortalecer el acceso a la práctica del deporte y el aprovechamiento del tiempo libre, para llevar a cabo la ejecución de las preparaciones y participaciones de los deportistas de la Liga de taekwondo de Arauca en los diferentes eventos federados.
 
En su anterior presentación en el mes de junio la delegación departamental de Taekwondo logró traer de Sopó Cundinamarca 11 medallas de la Copa Colombia. El licenciado José Gregorio Reyes Cadena director de Coldeportes Arauca asegura que su apoyo a las ligas en preparatorias y competencias regionales y nacionales no parará, porque aquí empieza la selección de deportistas para los próximos juegos nacionales”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.