Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Tameños dan a conocer la confianza que tiene en el gobernador de los araucanos

En reunión sostenida con líderes del municipio de Tame, en el marco de la socialización sobre los avances que tiene la creación de la ESE San Antonio de Tame, estos le hicieron saber al gobernador Ricardo Alvarado Bestene, su apoyo y total confianza en que en sus manos, está la recuperación de servicio de salud en la cuna de la libertad.

Durante el encuentro que se llevo a cabo en la Casa Departamental, asistió el director de la Unidad Administrativa de Salud de Arauca, Leonardo Forero, el diputado William Cárdenas, el Concejal Jean Carlos Martínez y algunos representantes de AsoproEse, donde se expusieron los avances que se tienen en el proceso ante el Ministerio de Salud, sobre la creación de esta Ese Departamental.

Luego de escuchar atentamente la presentación del mandatario regional, el Comité expreso la satisfacción al ver avances significativos en cada una de las acciones ejecutadas por el gobierno Humanizando el Desarrollo, reconociendo en él, la voluntad para que este propósito se lleve a cabo.

Por su parte el diputado William Cárdenas, agradeció y exalto el trabajo realizado por el mandatario seccional  “agradecido profundamente con el gobernador, porque en nueve años y medio que yo soy diputado, ese sueño tan anhelado de los tameños por fin se está concretando, vemos que el proceso va avanzando. Se ha querido distorsionar la información, se ha querido dar a entender que no hay la disposición por parte del gobierno departamental pero no es así. El comité se ha enterado de los avances que se han hecho ante el Ministerio” expreso Cárdenas.

Entre tanto, otro tameño que ostenta un cargo de elección popular, el concejal Jean Carlos Martínez, afirmó “ vemos como parte del Comité, que vamos por buen camino, los estudios y procedimientos se han hecho a conformidad. Este es un sueño, un anhelo y una necesidad de todos los tameños. Quienes hemos creído y hemos confiado en la voluntad del gobierno departamental para hacer realidad la creación de la ESE Departamental. Ya que los tameños hemos pedido que aparte de la infraestructura se mejore la prestación de los servicios de salud en el municipio de Tame, y con este proceso, lo vamos a lograr”.

Así pues, el Comité dio a conocer su entrega para trabajar en pro de la aprobación del documento de red por parte del Ministerio; de igual manera, se aclaró que la idea es fortalecer toda las Empresas Sociales del Estado – ESE del departamento y no afectar a alguna.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.