Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Arrancan suspensiones del servicio a usuarios morosos de ENELAR ESP

En más de 9 mil millones de pesos se encuentra la cartera

 Desde este lunes 28 de agosto la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, iniciará la suspensión del servicio en los siete municipios a los más de 6 mil 900 usuarios que se encuentran en mora con la entidad. Los cortes se realizarán hasta el 15 de septiembre.

 Así lo hizo saber el Coordinador de Cartera Benjamín Quintero Cotrina, al manifestar que la cartera asciende a 9 mil 500 millones de pesos, situación que ha encendido las alarmas por el incremento de usuarios morosos en todo el departamento.

 “Es importante que los suscriptores de la empresa tengan en cuenta que cuando su recibo dice inmediato, debe pagarse de una vez, debido a que el servicio ya está autorizado para suspensión.

La entidad mensualmente socializa con la comunidad estos hechos por lo que se requiere el compromiso del usuario con la cancelación oportuna de la factura”, comento Quintero.

Agregó, que la empresa de energía, en sus jornadas: “Enelar más Cerca de la Comunidad”, ha venido capacitando a la ciudadanía en la adopción de cultura de pago oportuno y de legalidad del servicio.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, hace un llamado a la comunidad en general para que se acerquen hacer sus acuerdos de pago o a ponerse al día con la entidad, ya que de ello depende la continuidad del servicio a los más de 71 mil suscriptores beneficiarios del servicio público domiciliario. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.