Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Este fin de semana se realizará el VIII Campamento departamental juvenil.

El día viernes 1 de septiembre inicia el VIII CAMPAMENTO DEPARTAMENTAL JUVENIL en el municipio de Arauca con la participación de los 7 municipios. Son 240 jóvenes entre los 13 y 28 años de edad que durante 3 días se toman el centro recreacional Los Araguatos. 
 
1,2 y 3 de septiembre los campistas realizaran actividades como: capacitaciones, desafió campamentil, fogata, ceremonia de asensos, recreación, entre otras, el acto inaugural se realizará este viernes a las 5:30 pm. Este campamento es apoyado por la caja de compensación familiar COMFIAR.
 
Libardo Ardila coordinador departamental del programa Campamentos Juveniles, resalta la importancia que tiene el evento para la juventud araucana “venimos trabajando sobre un eje temático, por eso los participantes durante estos 3 días van a reforzar conocimientos en liderazgo, crecimiento personal, medio ambiente, salud y bienestar”, esta actividad será apoyada por profesionales de ICBF, Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, Policía Nacional y el talento humano de Coldeportes. 
 
El programa de gobierno departamental “Humanizando El Desarrollo” impulsa estos encuentros juveniles como alternativa de sano esparcimiento y como parte de una estrategia de utilización creativa del tiempo libre, enfocada en la juventud.
El gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto departamental del deporte y la recreación, viene contribuyendo durante su gobierno en el desarrollo integral del joven, su personalidad y el afincamiento de sus valores.
 
El licenciado José Gregorio Reyes Cadena director de Coldeportes Arauca invita a los jóvenes del programa a participar activamente como lo han hecho durante todo el 2017 “de este departamental vamos a sacar los 40 seleccionados que irán al campamento nacional del 6 al 10 de octubre en el lago Calima departamento del Valle del Cauca”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.