Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Recreación| Al barrio El Refugio llegó el programa Recreación de Coldepores Arauca.

Después de un fuerte aguacero en la tarde del sábado, Coldeportes Arauca llegó con su oferta de recreación al barrio El Refugio del municipio de Arauca, esta actividad fue apoyada por líderes municipales de Campamentos Juveniles y Deportes Social Comunitario, este último es un programa con enfoque diferencial e incluyente, fortaleciendo la sana convivencia y valores.
 
Previamente con los integrantes de la junta de acción comunal se realizó jornada de limpieza a la cancha del sector para acondicionar el escenario donde los niños pasaron una tarde divertida. A la actividad se unieron los sectores: La Paz, Llano Alto, Naranjos, Javillos y 20 de abril.
 
Gerson Guarin, presidente de la junta de acción comunal del barrio, se refirió así al evento: “muy bueno este trabajo de recreación que realiza Coldeportes, nos integra como comunidad, nos unimos por una sola causa; nuestro niños, creamos amistades y un ambiente sano, despertamos la solidaridad de todos, como la ayuda con la energía eléctrica, la hidratación y los refrigerios”.
 
Durante dos horas niños, niñas y jovenes compartieron con todo el equipo de profesionales de Coldeportes Arauca, dinámicas y rondas infantiles estuvieron presentes en la tarde sabatina. Esta jornada fue apoyada por la Policía Nacional de infancia y adolescencia, Infantería de Marina y Grupo de rescate Garsa de Saravena.
 
La gobernación de Arauca y Coldeportes en cabeza de su director licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena, con estos eventos buscan brindar espacios de esparcimiento y diversión para la comunidad en los diferentes sectores del departamento y que le den el mejor aprovechamiento al tiempo libre.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.