Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Idear puerta a puerta en Tame

La apuesta del Instituto en este último semestre del año es promover una cultura de pago puntual en los araucanos que se refleje en la recuperación de cartera, y en la posibilidad de generar más oportunidades para todos.

 

Arauca,  07 de septiembre de 2017. La gira institucional del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, llegó al municipio de Tame. Los días  6, 7  y 8 de septiembre, funcionarios del área de cartera estarán puerta a puerta visitando los clientes para promover el pago oportuno de sus obligaciones.

La gerente Laura Vanessa Sánchez invitó a los tameños a aprovechar este espacio para ponerse al día con su deuda, “el turno ahora es para Tame, esperamos tener buena receptividad y que nuestros clientes nos abran las puertas de sus casas o negocios, y se comprometan a cumplir con sus pagos, este es un ejercicio que nos beneficia a todos”.  

El objetivo de esta estrategia es incrementar la productividad de la recuperación de cartera vencida y lograr el recaudo de cerca de 7 mil 600 millones de pesos, para poder continuar impulsando la economía del Departamento a través de la colocación de créditos.

Humanizando El Desarrollo con Oportunidades Para Todos

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.