Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Saravena fue beneficiada con las charlas sobre uso adecuado de medicamentos por parte de la Unidad de Salud de Arauca

Saravena recibió capacitación por parte del programa de medicamentos, ámbito laboral y alimentos, con el fin de reforzar e intensificar la labor que realiza la Unidad de Salud de Arauca por el bienestar de toda la comunidad, al garantizar el respectivo control en  tiendas naturistas y supermercados, ya que estos manejan en sus establecimientos medicamentos, los cuales requieren cumplir ciertos requisitos en sus almacenamientos.

Brenda Colina, referente del programa en mención agregó “Se está velando por el bienestar de la comunidad al vigilar que se todo sea almacenado correctamente, debo aclarar que por ningún motivo se pueden tener en supermercados medicamentos que requieran prescripción médica y sobre todo no automedicarse.

“Se  hace un llamado de atención y concientización a cada persona para que tomen responsabilidad con la salud y que no compren medicamentos en establecimientos que no estén debidamente autorizados ya que nadie garantizará su calidad y legitimidad”,  explicó  Leonardo Forero, director de  la  entidad.

En la capacitación también se contó con el apoyo de la Policía Nacional, los cuales expusieron y orientaron sobre el actual código de policía. Cabe  resaltar, que este  trabajo  ya se ha  hecho en varios  municipios

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.