Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador de Arauca ratificó apoyo a la población con limitación auditiva del municipio de Arauca

El gobernador de Arauca Ricardo Alvarado se reunió con los representantes de la población con limitación auditiva del municipio de Arauca. Una de las propuestas que se dio, es realizar mesas de trabajo la próxima semana para formular proyectos de alianzas productivas con el propósito de fortalecer la inclusión de esta población en la sociedad araucana.

“La idea es que las personas con discapacidad auditiva se asocien y a través del presupuesto de la vigencia fiscal 2018 poder apropiar capital semilla para la creación de una empresa de estampados, eso es lo que ellos quieren y los vamos apoyar, igualmente ya esta listo el convenio con INSOR “, dijo el Gobernador.

Adicionalmente, el mandatario recibió más de 10 hojas de vida de la población, para ser empleados a través de sus políticas de inclusión en las diferentes obras y proyectos que ejecuta la administración departamental, asimismo el 29 de septiembre con una serie de actividades la Gobernación de Arauca conmemorará el Día del Sordo.

Pedro Chanagá, interprete de la población sorda, agradeció el tiempo que les dedicó el gobernador y a su vez reconoció el compromiso del mandatario con esta comunidad, “el gobernador nos escuchó y avaló nuestras propuestas, nos dio la oportunidad de vincularnos laboralmente a través de sus políticas de inclusión. Valoramos la voluntad del gobernador Ricardo Alvarado y esperamos ver realizadas todas las propuestas”.  

La reunión la acompañaron los secretarios de Educación Nelsy Rojas; Agricultura Ramón Ríos; Cultura Marisol Padilla y el diputado Hernando Henao Ciro

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.