Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Estudiantes del sector rural se encuentran este sábado en Arauquita para hablar, debatir la calidad y el futuro de la educación rural

Un conversatorio entre los estudiantes rurales del departamento de Arauca, realizará la Secretaría de Educación Departamental este sábado, en el Centro Poblado La Esmeralda del municipio de Arauquita. Al lugar llegarán alumnos de décimo y once de los establecimientos rurales de los siete municipios.

La convocatoria que viene siendo liderada por la Institución Educativa Andrés Bello, busca que los alumnos se encuentren, se reconozcan, socialicen, conversen y a la vez que estos diálogos sirvan para compartir sueños y experiencias.

Emperatriz Montes Ovalles, rectora de la Institución arauquiteña, sostuvo que el colegio hace parte de la mesa nacional de educación rural, lo que los convoca a acompañar este proceso.

“La Secretaría de Educación ha sido fundamental para apalancar este encuentro que están impulsando los líderes gestores de paz del Colegio Andrés Bello, por ello esperamos la participación de los jóvenes este sábado, a partir de las 8 de la mañana en la Institución Educativa José María Carbonell”, comentó la directivo docente.

Agregó que el objetivo del conversatorio será con y entre los estudiantes rurales y las comunidades educativas, para debatir la calidad y el futuro de la educación rural en el departamento de Arauca.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.