Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Asafoll, entraría en la era de la capacitación, el emprendimiento y la sostenibilidad cultural

Cambios de fondo en el sector folclórico y artístico, se percibe a través de la nueva junta directiva de la Asociación Araucana de Folcloristas –Asafoll-, integrada en esta oportunidad, por 6 dinámicas mujeres araucanas ,quienes asumen con sentido de pertenencia y responsabilidad, la tarea de replantear, reorganizar y  conducir a la asociación, por los caminos de la capacitación, el emprendimiento y sostenibilidad financiera, como únicas herramienta de salvación ante una posible liquidación.

La nueva junta directiva, con tinte femenino, fue recibida por el Gobernador Ricardo Alvarado en su despacho, quien se mostró muy emocionado y afectuoso con las artistas. “Ustedes cuenten con todo mi apoyo, soy un gran defensor de la equidad de genero y estoy seguro que unidas, van a sacar adelante la asociación y el folclor en Arauca”. “Deben apuntarle a la capacitación, y a crear empresa que les permita sostenibilidad e independencia financiera”, dijo el Gobernador. 

La asesora de cultura Marisol Padilla Sequera, por su parte, no pudo ocultar su alegría por la nueva junta directiva de mujeres y  les expresó también su apoyo incondicional y las convocó a la reconciliación y a trabajar en equipo sin mirar atrás, para lograr el éxito.

Luz Marina Gámez, Ema Violeta Cedeño, Sayda Florez, Belkys Maribel Parales, Adriana Peraza, Juana Rosmira Rodríguez y Aura Parales, manifestaron su voluntad de trabajar unidas en beneficio de sus integrantes, que están “ordenando la casa” y que apoyarán a la Gestora social Luz María Sarzosa, en los programas y campaña sociales en beneficio de los más humildes.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.