Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Avanzan trabajos de fortalecimiento en el sector energético en el Departamento

Gobernador apropió más de 3 mil millones de pesos para ampliación de la electrificación

Este miércoles el Gobierno Departamental inició los trabajos de ampliación de la red eléctrica vereda Alto Bello del municipio de Fortul, que beneficiará a 47 familias del lugar y la escuela a donde acuden una decena de niños.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, explicó que esta obra de Gobierno está consignada en el Plan de Desarrollo, Humanizando el Desarrollo y demandará una inversión de 841 millones de pesos, recursos que fueron aportados por la Gobernación y la Empresa de Energía de Arauca Enelar ESP, para continuar en el proceso de fortalecer el sector rural y la producción que pecuaria del sector.

La gerente de la Empresa de Energía de Arauca  ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón, estuvo en la vereda y en diálogo  con las comunidades habló de las actividades representativas a ejecutar y el plazo para adelantar los trabajos.

“Estamos complacidos con los beneficios que se siguen entregando por parte del señor gobernador, él tiene una fijación con el desarrollo del sector agropecuario y estamos cumpliendo, porque la energía es un factor importante para la transformación del campo”.

La socialización de los proyectos continuará hoy jueves en el municipio de Arauquita, donde se beneficiarán 135 familias del barrio El Bosque, con la ampliación de la electrificación en una primera etapa en el sector y la urbanización Chávez Frías donde se beneficiarán 37 familias.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.