Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Concurso Iniciativas Juveniles de Paz

Banner convocatoria Desarrollo social

Banner convocatoria Desarrollo social

Asunto: Concurso Iniciativas juveniles de paz.

Buenas tardes Jóvenes.

Las organizaciones o plataforma juvenil que pueden participar del siguiente concurso, debieron haber realizado los talleres.  

La Gobernación del departamento de Arauca, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, busca Fomentar la construcción de espacios y formas de dialogo que estimulen la cohesión social, las prácticas democráticas, la vitalidad de la sociedad civil, la participación y la interacción de los diversos pueblos, colectividades y grupos sociales juveniles que habitan el departamento, a partir del reconocimiento de todos estos, como sujetos titulares de derechos y construcción de paz.

En otro apartado, queremos extenderle nuestras felicitaciones por haber asistido a los talleres de Iniciativas Juveniles de paz de la Gobernación de Arauca, en el municipio de Arauca, Arauquita y Fortul.

En desarrollo a la realización de los talleres, queremos invitar a que sus organizaciones o plataforma juvenil participen en el concurso de Innovación social, donde premiaremos la mejor iniciativa juvenil con cinco millones de pesos en insumos. (Se premiará una iniciativa por municipio).

De acuerdo a lo mencionado, solicitamos que envíen su propuesta hasta el 25 de abril al correo [email protected] o llévalo a la unidad de correspondencia de la Gobernación de Arauca ubicada en la calle 20 con carrera 21 Esquina primer piso a nombre de la Secretaria de Desarrollo Social

Conoce los requisitos y obtén más información descargando los siguientes adjuntos:

1.Condiciones Del Concurso

2.Formato Para Aplicar a Convocatoria

3.ANEXO 1 PLAN DE ACCION

4.ANEXO 2 COTIZACION

5.LISTA DE CHEQUEO

6.CONCEPTOS

Si tienen inquietudes pueden comunicarse al celular 316 623 8036

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.